Beneficios para clientes Santander los días jueves y sábado

Autor: Canalicchio, Pablo

ISBN: 978-987-4467-26-3

Edición: 2021

Editorial: LID Editorial Empresarial

Colección: Acción Empresarial

Corrección: Di Julio, Pablo y Rey, Marisol

Diseño de interior y cubierta: Ricci, Cecilia

Fotografía de solapa: Sühring, Leonardo

Diseño de imágenes: Gadda, Santiago - Valenzuela, Martín y Firpo, Aldana

Idioma: Español

Tapa: Blanda

Estado: NUEVO


[...] Realmente es una obra imprescindible para cualquier profesional, para cualquier empresario, para cualquier estudiante. El trabajo está pensado, yo creo, para las tres audiencias que se combinan, que se complementan, que se potencian, que se sinergizan en cuanto a qué demanda cada una de ellas; y Pablo da cuenta de esa sinergia, de ese emergente requerido por esos tres segmentos. Es un libro que, para mi, va a ser no solamente un éxito editorial, sino también un libro absolutamente imprescindible para las tres audiencias aludidas: para los alumnos que están estudiando carreras relacionadas con el marketing, para los profesionales que las están ejerciendo y para los empresarios que las están viviendo, arriesgando sus recursos para lograr sus objetivos, en función de un profesionalismo y una necesidad de aprendizaje en cinco nivles cada vez más fuertes. [...] Levy, Alberto, Prólogo

Smart Marketing. Análisis estratégico en entornos complejos

$17.700,00

Ver formas de pago

Entregas sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires.

Calculá el costo de envío

Autor: Canalicchio, Pablo

ISBN: 978-987-4467-26-3

Edición: 2021

Editorial: LID Editorial Empresarial

Colección: Acción Empresarial

Corrección: Di Julio, Pablo y Rey, Marisol

Diseño de interior y cubierta: Ricci, Cecilia

Fotografía de solapa: Sühring, Leonardo

Diseño de imágenes: Gadda, Santiago - Valenzuela, Martín y Firpo, Aldana

Idioma: Español

Tapa: Blanda

Estado: NUEVO


[...] Realmente es una obra imprescindible para cualquier profesional, para cualquier empresario, para cualquier estudiante. El trabajo está pensado, yo creo, para las tres audiencias que se combinan, que se complementan, que se potencian, que se sinergizan en cuanto a qué demanda cada una de ellas; y Pablo da cuenta de esa sinergia, de ese emergente requerido por esos tres segmentos. Es un libro que, para mi, va a ser no solamente un éxito editorial, sino también un libro absolutamente imprescindible para las tres audiencias aludidas: para los alumnos que están estudiando carreras relacionadas con el marketing, para los profesionales que las están ejerciendo y para los empresarios que las están viviendo, arriesgando sus recursos para lograr sus objetivos, en función de un profesionalismo y una necesidad de aprendizaje en cinco nivles cada vez más fuertes. [...] Levy, Alberto, Prólogo

Mi carrito