Autor: Canalicchio, Pablo
ISBN: 978-987-4467-26-3
Edición: 2021
Editorial: LID Editorial Empresarial
Colección: Acción Empresarial
Corrección: Di Julio, Pablo y Rey, Marisol
Diseño de interior y cubierta: Ricci, Cecilia
Fotografía de solapa: Sühring, Leonardo
Diseño de imágenes: Gadda, Santiago - Valenzuela, Martín y Firpo, Aldana
Idioma: Español
Tapa: Blanda
Estado: NUEVO
[...] Realmente es una obra imprescindible para cualquier profesional, para cualquier empresario, para cualquier estudiante. El trabajo está pensado, yo creo, para las tres audiencias que se combinan, que se complementan, que se potencian, que se sinergizan en cuanto a qué demanda cada una de ellas; y Pablo da cuenta de esa sinergia, de ese emergente requerido por esos tres segmentos. Es un libro que, para mi, va a ser no solamente un éxito editorial, sino también un libro absolutamente imprescindible para las tres audiencias aludidas: para los alumnos que están estudiando carreras relacionadas con el marketing, para los profesionales que las están ejerciendo y para los empresarios que las están viviendo, arriesgando sus recursos para lograr sus objetivos, en función de un profesionalismo y una necesidad de aprendizaje en cinco nivles cada vez más fuertes. [...] Levy, Alberto, Prólogo
$18.400,00
10% de descuento pagando con efectivo
Autor: Canalicchio, Pablo
ISBN: 978-987-4467-26-3
Edición: 2021
Editorial: LID Editorial Empresarial
Colección: Acción Empresarial
Corrección: Di Julio, Pablo y Rey, Marisol
Diseño de interior y cubierta: Ricci, Cecilia
Fotografía de solapa: Sühring, Leonardo
Diseño de imágenes: Gadda, Santiago - Valenzuela, Martín y Firpo, Aldana
Idioma: Español
Tapa: Blanda
Estado: NUEVO
[...] Realmente es una obra imprescindible para cualquier profesional, para cualquier empresario, para cualquier estudiante. El trabajo está pensado, yo creo, para las tres audiencias que se combinan, que se complementan, que se potencian, que se sinergizan en cuanto a qué demanda cada una de ellas; y Pablo da cuenta de esa sinergia, de ese emergente requerido por esos tres segmentos. Es un libro que, para mi, va a ser no solamente un éxito editorial, sino también un libro absolutamente imprescindible para las tres audiencias aludidas: para los alumnos que están estudiando carreras relacionadas con el marketing, para los profesionales que las están ejerciendo y para los empresarios que las están viviendo, arriesgando sus recursos para lograr sus objetivos, en función de un profesionalismo y una necesidad de aprendizaje en cinco nivles cada vez más fuertes. [...] Levy, Alberto, Prólogo