Beneficios para clientes Santander los días jueves y sábados
Autora: Lahiri, Jhumpa
ISBN: 978-607-99130-6-9
Edición: 2022
Editorial: Gris tormenta
Colección: Editor
Tapa: Blanda
Cant. de páginas: 100
"Hay mucho que contar sobre las cubiertas de los libros, como nos revela este ensayo de Jhumpa Lahiri. Su historia incluye arte, diseño, coleccionismo, relatos personales, políticas empresariales, labor artesanal y amor libresco.Todo cabe en un libro, decimos. Y en su cubierta, también, aunque todo indica que para la industria editorial mundial las cubiertas de los libros son solo un componente más de la estrategia de ventas, y que su objetivo, como señala Lahiri, es atraer clientes, impactar, capturar, seducir a la persona, ese ojo/receptor productor-de-estímulo-sensación-emoción-reacción-¿compra?" Faesler, Carla (Prólogo).
Autora: Lahiri, Jhumpa
ISBN: 978-607-99130-6-9
Edición: 2022
Editorial: Gris tormenta
Colección: Editor
Tapa: Blanda
Cant. de páginas: 100
"Hay mucho que contar sobre las cubiertas de los libros, como nos revela este ensayo de Jhumpa Lahiri. Su historia incluye arte, diseño, coleccionismo, relatos personales, políticas empresariales, labor artesanal y amor libresco.Todo cabe en un libro, decimos. Y en su cubierta, también, aunque todo indica que para la industria editorial mundial las cubiertas de los libros son solo un componente más de la estrategia de ventas, y que su objetivo, como señala Lahiri, es atraer clientes, impactar, capturar, seducir a la persona, ese ojo/receptor productor-de-estímulo-sensación-emoción-reacción-¿compra?" Faesler, Carla (Prólogo).