Beneficios para clientes Santander los días jueves y sábados

Autora: Lahiri, Jhumpa

ISBN: 978-607-99130-6-9

Edición: 2022

Editorial: Gris tormenta

Colección: Editor

Tapa: Blanda

Cant. de páginas: 100


"Hay mucho que contar sobre las cubiertas de los libros, como nos revela este ensayo de Jhumpa Lahiri. Su historia incluye arte, diseño, coleccionismo, relatos personales, políticas empresariales, labor artesanal y amor libresco.Todo cabe en un libro, decimos. Y en su cubierta, también, aunque todo indica que para la industria editorial mundial las cubiertas de los libros son solo un componente más de la estrategia de ventas, y que su objetivo, como señala Lahiri, es atraer clientes, impactar, capturar, seducir a la persona, ese ojo/receptor productor-de-estímulo-sensación-emoción-reacción-¿compra?" Faesler, Carla (Prólogo).

El atuendo de los libros

$16.900,00

Ver formas de pago

Entregas sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires.

Calculá el costo de envío

Autora: Lahiri, Jhumpa

ISBN: 978-607-99130-6-9

Edición: 2022

Editorial: Gris tormenta

Colección: Editor

Tapa: Blanda

Cant. de páginas: 100


"Hay mucho que contar sobre las cubiertas de los libros, como nos revela este ensayo de Jhumpa Lahiri. Su historia incluye arte, diseño, coleccionismo, relatos personales, políticas empresariales, labor artesanal y amor libresco.Todo cabe en un libro, decimos. Y en su cubierta, también, aunque todo indica que para la industria editorial mundial las cubiertas de los libros son solo un componente más de la estrategia de ventas, y que su objetivo, como señala Lahiri, es atraer clientes, impactar, capturar, seducir a la persona, ese ojo/receptor productor-de-estímulo-sensación-emoción-reacción-¿compra?" Faesler, Carla (Prólogo).

Mi carrito